Comprar Aurogra




Cenforce 100mg por tableta

Una vida sexual saludable es la clave para una vida familiar exitosa, como lo pueden confirmar todas las mujeres y todos los hombres que viven en el matrimonio.

Muchos hombres enfrentan problemas como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en sus vidas. En cuanto al primer problema, no permite las relaciones sexuales debido a una erección debilitada. Si hablamos del segundo problema, entonces es común que al menos el 35% de los representantes sean fuertemente sexuales.
Cenforce es la solución perfecta en esta situación. Este nuevo medicamento apareció en el mercado hace relativamente poco tiempo, pero los hombres ya se lo recomiendan como la mejor manera de aumentar la potencia. La acción de la novedad sorprenderá gratamente no solo al hombre, sino a su alma gemela, que se mantendrá completamente satisfecha después de una noche apasionada.

 

Información general.

El medicamento contiene 100 mg de Sildenafil, lo que significa que la acción será similar al efecto de 1 tableta de Viagra y 60 mg de Dapoxetina. Efecto fantástico garantizado. Sildenafil le permitirá demostrar el increíble poder de su erección, y la dapoxetina, a su vez, puede aumentar el tiempo durante el cual se lleva a cabo la relación sexual, brindándole gran placer a su pareja.
La forma de la droga.
El medicamento está disponible en tabletas que están destinadas a la administración oral. Las tabletas están recubiertas con un recubrimiento fuerte, 160 mg en una ampolla, que contiene 4 tabletas cada una.

 

¿Quién debería usar la droga?

Se adapta mejor a los hombres que desean mejorar la situación de su vida sexual, aumentar la duración de las relaciones sexuales y mejorar su capacidad de erección.
Principio de funcionamiento de Cenforce.
La droga está diseñada para realizar dos tareas simultáneamente: fortalecer la potencia y extender el tiempo durante el cual se lleva a cabo la relación sexual. La sustancia Sildenafil contribuye a una erección saludable, ya que relaja los músculos de las arterias del órgano sexual masculino, aumentando el movimiento de la sangre a través de los vasos. En este caso, una erección no se produce al azar, sino necesariamente después de una excitación sexual apropiada. La sustancia dapoxetina es responsable de prolongar las relaciones sexuales mediante el bloqueo a corto plazo de la recaptación de serotonina. Por lo tanto, cada componente, que es parte del medicamento, es válido durante aproximadamente 6 horas.

 

Cómo aplicar Cenforce, su dosificación.

Este fármaco no puede atribuirse a los fármacos de acción rápida, por lo que el pico de su actividad se produce solo 40-45 minutos después de la administración. Dado este factor, debe pensar en usar la herramienta con anticipación para pasar una noche apasionada e inolvidable. La dosis diaria de la droga es igual a una pastilla.
¿Hay alguna contraindicación?
Como cualquier otra herramienta, Cenforce contiene algunos componentes que no se recomiendan para las siguientes categorías de personas.

Deja un comentario.