Comprar Aurogra




Comparte este producto Aurogra

Compre Aurogra 100 mg en línea, desde su inicio, Aurogra 100 mg se ha convertido en uno de los tratamientos mejor establecidos para los hombres que sufren de disfunción eréctil (DE). Los hombres con síntomas de disfunción eréctil compran Aurogra debido a su historial comprobado de ser una forma muy efectiva de aliviar sus síntomas. Aurogra fabricado por Remedios alemanes, India bajo supervisión altamente calificada, en instalaciones que cumplen con los estándares GMP …

Aurogra 100mg contiene un ingrediente activo Sildenafil que es un medicamento aprobado por la FDA que se usa para tratar problemas de disfunción eréctil en hombres. Después de ser introducido en 1998, Aurogra 100mg se convirtió en el tratamiento más popular para los problemas de disfunción eréctil.

Aurogra 100mg es un medicamento de acción rápida que puede durar hasta cuatro horas.

Funciona bien para hombres de cualquier edad, independientemente del tiempo que el paciente haya tenido problemas para lograr y mantener una erección.
Se estima que alrededor de 140 millones de hombres en todo el mundo sufren de impotencia. Se cree que más de la mitad de todos los hombres con impotencia tienen alguna causa física (médica). Se cree que el resto tiene causas psicógenas de impotencia. Las causas médicas de impotencia incluyen diabetes y afecciones circulatorias, neurológicas o urológicas.
La disfunción eréctil Aurogra, también conocida como impotencia, es la incapacidad de lograr o mantener una erección para una actividad sexual satisfactoria. La disfunción eréctil es diferente de otras afecciones que interfieren con la relación sexual masculina, como la falta de deseo sexual y problemas con la eyaculación y la disfunción eyaculatoria.
Aurogra 100mg pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de PDE5. Para comprender exactamente cómo funciona el medicamento, es necesario comprender el mecanismo fisiológico de la erección.

Después de la excitación sexual, se libera óxido de nitrógeno en el cuerpo cavernoso del cuerpo.

Después de la liberación de óxido de nitrógeno activo, la enzima llamada guanilato ciclasa conduce a la síntesis de GMP cíclico o cGMP. La GMP cíclica afecta a los músculos lisos del cuerpo cavernoso y hace que se relajen. Como resultado, más sangre fluye hacia el cuerpo ** y se logra la erección.
La GMP cíclica es inactivada por la enzima PDE5 o la hoshodiesterasa tipo 5. Al inhibir esta enzima, el citrato de sildenafil aumenta la cantidad de GMP cíclico y, por lo tanto, mejora la erección. La principal ventaja de Sildenafil y otros inhibidores de PDE5 es que solo funciona en presencia de estimulación sexual, lo que significa que se parece al mecanismo natural de la erección.

Aurogra 100mg es todo para hombres.

El grupo de edad no importa. Independientemente de la edad, el medicamento se prescribe a hombres que sufren de disfunción eréctil.
No. Las mujeres y los niños tienen riesgos para la salud si toman este medicamento. Por lo tanto, se recomienda mantener el medicamento fuera de su alcance.
Aurogra 100mg puede comenzar a funcionar en 15 minutos.

Deja un comentario.