Comprar Aurogra




Filagra Española

Indicaciones de uso Método de administración Efectos secundarios Contraindicaciones Condiciones de almacenamiento Forma de liberación Composición Filagra es un fármaco mejorado para el tratamiento de trastornos de potencia en hombres.

Filagra es un Viagra genérico, con sus propiedades y efectos similares, cuyo ingrediente activo principal es el citrato de sildenafil. El citrato de sildenafilo aumenta el flujo de sangre al pene, lo que contribuye a su mayor plenitud, lo que a su vez conduce a una erección dura y duradera. Es importante tener en cuenta que Filagra solo funciona con la excitación sexual natural, es decir, que el suplemento no produce un llenado mecánico espontáneo del pene.

Indicaciones de uso.

El medicamento Filagra se usa para la disfunción eréctil, la impotencia, para mejorar la potencia, para mejorar la erección.
Método de uso.
Filagra se toma 15-25 minutos antes de la actividad sexual prevista. La droga no es recomendada para ser combinada con alcohol. Comer alimentos grasos no afecta ni reduce el efecto de sildigry. La dosis óptima por dosis es de 1 cápsula – 100 mg. No se recomienda tomar el medicamento más de 1 vez al día. El efecto solo puede ocurrir con la estimulación sexual.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios al usar el medicamento Filagra pueden ser: dolor de cabeza, mareos, náuseas, diarrea. Estos efectos no son peligrosos y se transmiten por sí solos en 2-3 horas. Hay efectos secundarios más graves, como dolor en el pecho, ritmo cardíaco irregular, reacciones alérgicas al ingrediente activo sildenafil.

Contraindicaciones.

El medicamento está contraindicado en personas con hipersensibilidad a los componentes del medicamento y con deformidades anatómicas del pene (enfermedad de Peyronie, fibrosis cavernosa, angulación). Las contraindicaciones para el uso de Filagra son: enfermedad renal y hepática; problemas de visión congénitos y adquiridos; Enfermedades que conllevan restricciones en la actividad física. enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y ataques cardíacos; Enfermedades del sistema vascular, personas que sufren de hipertensión arterial.

Condiciones de almacenamiento

Las tabletas se almacenan a temperatura ambiente (20 y 25 grados C), lejos de los niños, la humedad y la luz.
Liberación del formulario.

Filagra – cápsulas. Envase de 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas.

  1. Aurogra.eu: Comprar pfizer Aurogra, Aurogra generico en linea envio rapido 112, c-pill order Aurogra.

  2. Aurogra generico clave vital en las relaciones
    Diana Villarroel.

Deja un comentario.