Comprar Aurogra




Kamagra efecto

La acción principal de Kamagra es aumentar el flujo de sangre al pene.

El efecto del fármaco comienza dentro de media hora después de la ingestión y dura aproximadamente 4 horas. Kamagra se toma diariamente para la mayoría de los pacientes.
LEVITRA El efecto de Levitra genérico es muy similar al efecto de la famosa droga Kamagra, pero en la mayoría de los casos, Levitra actúa mejor y durante más tiempo.

Como resultado de estudios clínicos, el medicamento Levitra es reconocido como un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil y el mantenimiento de la potencia.

CIALIS Today, el único medicamento que puede causar un efecto rápido (no más de 30 minutos), pero también para mantener su efecto durante las 36-48 horas totales. Ahora no necesita calcular el tiempo durante el cual las relaciones sexuales serán posibles.

Basta con tomar Cialis por la mañana y estar en «forma» durante dos días.

FEMENINA Kamagra Novedad en el mercado farmacéutico de nuestro país. Kamagra femenino es un medicamento único diseñado para resolver problemas tan íntimos como el trastorno del deseo sexual, la disfunción sexual femenina. La droga fue creada por científicos para satisfacer las necesidades sexuales de las mujeres y una importante extensión del placer.
Dapoxetina El medicamento Dapoxetina está diseñado para prevenir la eyaculación precoz, proporciona un retraso en el orgasmo y puede prolongar las relaciones sexuales de 3 a 4 veces. La dapoxetina debe tomarse de 1 a 3 horas antes de las relaciones sexuales. Se observó la máxima eficacia con la administración prolongada del fármaco.

Deja un comentario.