Comprar Aurogra




Silagra Español

Cenforce tiene la misma eficacia que Viagra, pero cuesta menos.

El riesgo en la tableta Silagra le permite dividirla en dos partes y obtener 100 mg dos dosis de 50 mg en lugar de una tableta, lo cual es muy conveniente.
Cenforce (Silagra) le permite restaurar la potencia de un hombre, lograr una erección y mantenerla en lugar de 1-2 minutos durante más de 8-12 minutos.
El fármaco pertenece a los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Expande los vasos sanguíneos del pene durante la excitación sexual, como resultado del aumento del flujo sanguíneo en el pene, lo que contribuye al inicio de una erección normal.
Forma de envasado, composición y dosificación.
Blister de 4 comprimidos. Cada tableta contiene Sildenafil 100 mg.

El riesgo en la tableta Silagra le permite dividirla en dos partes y obtener 100 mg de dos dosis de 50 mg en lugar de una tableta.

Es muy conveniente si tiene suficiente dosis más baja.
Indicaciones de uso.
La droga se utiliza en el tratamiento de trastornos sexuales en los hombres. Se prescribe para las dificultades para lograr una erección y mantenerla durante un tiempo suficiente.
Para la mayoría de los hombres, la dosis diaria es de 50 mg. El medicamento en una dosis de 100 mg debe tomarse solo con el consejo de un médico. La droga debe tomarse aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales. Cuando se toma con el estómago vacío, el efecto es más rápido. Trague la pastilla entera y tómela con una pequeña cantidad de agua. No tomar más de una vez al día. Para obtener el máximo beneficio del producto, no debe consumir grandes cantidades de alcohol antes de tomarlo.

Debe informar a su médico sobre todos los productos que está tomando.

El medicamento se puede tomar con otros medicamentos solo si lo recomienda un médico. El medicamento puede causar efectos indeseables al aumentar la acción de los medicamentos, que se llaman nitratos y donantes de óxido nítrico (utilizados para tratar la angina). Al mismo tiempo este producto y no deben ser tomados. El medicamento no se puede utilizar en combinación con otros medicamentos destinados al tratamiento Aurogra.eu de la erección alterada.
Reacción alérgica al producto o cualquier componente del mismo (picazón, erupción, hinchazón de la cara o los labios, dificultad para respirar). Debe consultar con su médico si padece alguna de las siguientes afecciones: anemia de células falciformes, leucemia, mieloma múltiple o enfermedad o deformidad del pene; una enfermedad ocular poco común llamada retinitis pigmentosa, úlcera gástrica y trastornos hemorrágicos (como la hemofilia).
Dolor de cabeza y rubor en la cara; Trastornos digestivos, mareos, congestión nasal, cambio en la visión (cambio en el color de los objetos, alto brillo de la luz o visión borrosa). Estos efectos no deseados suelen ser leves y moderados y no duran mucho.
Atencion Antes de usar el medicamento «Cenforce» debe consultar con su médico. Las instrucciones se proporcionan únicamente para la familiarización con Cenforce.

  1. Como durar mas tiempo en la cama usando una tecnica especial?

Deja un comentario.