Comprar Aurogra




Staxyn 20 Espana Levitra

Staxyn 20 (Levitra 20 mg – 10 tab.)

Levitra (vardenafil): una nueva droga popular para mejorar y restaurar la erección. Una alternativa moderna a Viagra con una cantidad mínima de efectos secundarios.
Levitra (Vardenafil, Levitra genérico): un nuevo medicamento para aumentar y restaurar la potencia en los hombres. Inicio de la acción – en 30-60 minutos. Duración de la acción – 8-12 horas. El efecto de la droga no depende de la ingesta de alimentos.

 

Sildenafil es bien compatible con el alcohol.

Cuando se usa por primera vez, para evaluar la tolerabilidad individual de la droga junto con el alcohol, se recomienda reducir la dosis habitual a la mitad.  Frecuencia de uso recomendada – una vez al día. La dosis recomendada es de 20 mg.

Efectos y sentimientos por el uso de vardenafil (Staxyn): una erección poderosa y fuerte que se produce incluso con poca estimulación.

Quiero tener mucho sexo Confianza plena en sus capacidades.
Efectos secundarios: Ninguno en el 98% de los casos. Muy raramente: dolor de cabeza, dispepsia, náuseas, sofocos (enrojecimiento ocasional de la cara, sensación de calor).

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario.