Comprar Aurogra




Super filitra Español

Super Filitra es un medicamento de marca altamente efectivo, previamente producido bajo la marca Super Filitra.

Cada tableta contiene dos ingredientes activos simultáneamente: Levitra, que aumenta el flujo de sangre a los genitales, y Dapoxetine, que previene la eyaculación precoz.
Super Filitra está creado para aquellos que desean obtener el máximo placer del contacto sexual y mejorar la potencia. Las tabletas ayudarán a prolongar las relaciones sexuales, no solo para obtener satisfacción, sino también para hacer una pareja agradable. Además, todos aquellos que lo utilizan, celebran orgasmos más brillantes.

 

Descripción de la preparación de Super Filitra.

Super Filitra es un remedio eficaz para los hombres, cuya acción está dirigida a aumentar la potencia y aumentar la duración de las relaciones sexuales. Los expertos dicen que hoy en día es la herramienta más efectiva que ayuda a enfrentar los problemas en la vida sexual. La composición de la droga consiste en dos componentes con diferentes efectos en el cuerpo:
Vardenafil: mejora significativamente la potencia al garantizar el flujo de sangre al pene; Dapoxetina: previene el inicio prematuro de la eyaculación, lo que permite aumentar la duración de las relaciones sexuales.

 

 

La droga tiene la capacidad de absorber la serotonina y le permite prolongar las relaciones sexuales de 3 a 4 veces.

La peculiaridad es que afecta el cuerpo masculino simultáneamente en dos direcciones, proporcionando una relación sexual completa. Hoy en día es el único medicamento que contiene estos dos medicamentos. Bajo la acción de los medios, el flujo de sangre al genital masculino se activa, lo que hace posible retrasar el inicio de la eyaculación. El efecto combinado de la droga en el cuerpo le permite deshacerse simultáneamente de varios problemas, restaurar el poder masculino, mejorar su vida personal y mejorar su salud psicológica y física.

 

Indicaciones de uso.

Se recomienda tomar Super Filitra con los siguientes diagnósticos:
eyaculación precoz; violación de la función sexual; Erección débil o su ausencia.
Además, el fármaco se prescribe a veces después de la cirugía del adenoma de próstata, así como a pacientes que sufren manifestaciones crónicas de inflamación de la glándula prostática. Antes de usar, se recomienda consultar con su médico. La herramienta es bastante efectiva, según los expertos en investigación, es casi 10 veces el efecto de Viagra. Tomar el medicamento puede hombres no mayores de 65 años y no menores de 16 años.

 

La acción de la droga.

En media hora, el flujo de sangre al órgano sexual aumenta, lo que garantiza una potencia constante. Al mismo tiempo, retrasa la eyaculación, lo que aumenta significativamente la duración de las relaciones sexuales. Bajo la acción de la droga durante 12 horas puede haber varios actos sexuales en toda regla.

 

Instrucciones de uso.

La droga se toma preferiblemente media hora antes de las relaciones sexuales. Por un día se recomienda no tomar más de una pastilla. En caso de un aumento en la dosis, los efectos secundarios son posibles. El período de validez es de aproximadamente 12 horas.
Mientras toma la droga, puede comer cualquier alimento, pero se recomienda abstenerse de consumir alcohol, drogas y drogas de acción similar.

 

Contraindicaciones.

Como cualquier otro dispositivo médico, el medicamento tiene una serie de contraindicaciones. Antes de tomarlo es necesario consultar con un especialista para evitar efectos secundarios. La droga está contraindicada para recibirla en los siguientes casos:
mayores de 65 años y menores de 16 años; Con alta sensibilidad a los componentes del fármaco (vardenafil y dapoxetina); en presencia de insuficiencia renal o hepática; Con deformaciones anatómicas del pene. en enfermedades del corazón y sistema cardiovascular; en enfermedades del tracto gastrointestinal; en presencia de cáncer; con epilepsia y enfermedad de Parkinson.

 

Es importante tener en cuenta que si un hombre toma algún medicamento, es imperativo consultar con su médico acerca de la compatibilidad de estos medicamentos.

Algunos medicamentos son incompatibles con Super Filitra y pueden causar efectos secundarios. En particular, esto se aplica a los nitratos, algunos antidepresivos, antivirales y otros medios. Además, no está estrictamente recomendado para personas que toman drogas, anfetaminas, LSD. Estas sustancias reducen significativamente el efecto de Super Filitra y pueden llevar a consecuencias graves. Es importante tener en cuenta que el medicamento tiene la propiedad de mejorar significativamente el efecto de los medicamentos que disminuyen la presión arterial, así como los medicamentos para el corazón.

 

Efectos secundarios

En algunos casos, puede haber algunos efectos secundarios. En sus primeros signos, se recomienda dejar de tomar Super Filitra inmediatamente y consultar a un médico.

Deja un comentario.