Comprar Aurogra




Valif la droga

Valif genérico es un sustituto de Levitra, en una concentración de 20 miligramos de la sustancia activa.

Se recomienda llevar a los hombres en el tratamiento y prevención de diversos signos de impotencia. Mejora la potencia y aumenta la excitación sexual. Excelente para restaurar el tono sexual después de un esfuerzo físico intenso, estrés y cambios en la salud relacionados con la edad. El genérico contiene Vardenafil, su acción ocurre media hora después de que ingresa al cuerpo y dura un día. En un ambiente íntimo, permite al menos 3 veces tener relaciones sexuales durante este tiempo, y aumenta la duración promedio de las relaciones sexuales de 40 a 60 minutos. Con la estimulación adicional del pene, reduce significativamente el tiempo para restaurar la erección después del orgasmo.

 

Funciona a la perfección.

Ayuda a los hombres sanos a establecer una variedad de relaciones sexuales y previene los problemas de erección.
Método de uso de la droga.
La acción genérica de Valif es de una sola vez. Las tabletas se pueden tomar una sola vez o regularmente, según el estado de salud y las necesidades sexuales de cada persona individualmente. El formulario de solicitud es oral. La dosis diaria del genérico no debe exceder más de 1 tableta. La droga debe ser lavada con agua ordinaria. Se permite usar junto con una pequeña cantidad de alcohol.
Antes de comenzar a usar un genérico, lea las instrucciones, consulte con su médico según sea necesario.

 

Contraindicaciones.

Intolerancia individual al citrato de vardenafil, edad menor, úlcera, cirrosis, insuficiencia renal, cáncer, cardiopatía grave.
Valif genérico en Valencia.
Valif genérico 20 mg se comercializa como una píldora. Permitido recibir, solo para hombres mayores de 18 años. Anónimo comprar Valif en Valencia en nuestro sitio web. Para crear una compra, confirme el pedido y le devolveremos la llamada. Entregamos genéricos en todas las regiones de Espana.

Deja un comentario.