Comprar Aurogra




Vidalista super activa Español

Vidalista Super Active es una cápsula de gel suave que proporciona una erección en los hombres. Desde arriba se cubren con una capa de gelatina soluble.

Dentro de la sustancia activa se encuentra en estado licuado. Por lo tanto, se absorbe casi instantáneamente. Los científicos han demostrado que las tabletas de Tadalafil son las más efectivas. Además, también son económicos. Por el mismo dinero, puede comprar medicamentos que duran 4 horas o dos días. ¿Cuál es mejor? La respuesta es obvia.
La droga «Vidalista Super Active» está indicada para su uso en la disfunción eréctil. Esta es una condición en la que un hombre no puede lograr una erección. Para la disfunción eréctil también se incluyen los casos en que el pene se endurece, pero no lo suficiente como para cometer relaciones sexuales. La mayoría de las veces, la impotencia se asocia con mala circulación sanguínea en el área de la ingle. La disfunción eréctil puede tener causas tanto fisiológicas como psicológicas.

Vidalista Super Active ayuda a superar la impotencia de cualquier tipo.

La composición de las tabletas «Vidalista Super Active» incluye el ingrediente activo Tadalafil. Ayuda a lograr rápidamente una erección y no está diseñado para prevenir la eyaculación precoz. Se toma internamente con agua. Tadalafil tiene un largo período de acción. Para que la droga funcione, necesitas estimulación sexual. Sin ella, no habrá erección.

Principio de funcionamiento.

Durante la excitación sexual en el órgano sexual masculino, el óxido nítrico (NO) comienza a liberarse, lo que aumenta la cantidad de monofosfato de guanosina cíclico. CGMP en este caso es responsable de la relajación del tejido muscular liso del pene y el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos. En la disfunción eréctil, la enzima específica fosfodiesterasa tipo 5 interfiere con el proceso. Destruye el cGMP y evita que los músculos lisos se relajen. Al entrar en la sangre, Tadalafil bloquea la acción indeseable de la PDE-5, proporcionando así una erección estable.

Ventajas de la droga «Vidalista Gel»
«Vidalista Gel» se considera una de las mejores preparaciones para mejorar la erección.

Sus ventajas:
La velocidad Las tabletas Vidalista Super Active contienen tadalafil en forma líquida. La sustancia activa es inmediatamente absorbida por el cuerpo y comienza a actuar. Seguridad La cáscara de gelatina natural no irrita el estómago. Por lo tanto, el medicamento puede ser tomado incluso por personas que no toleran los medicamentos en la forma de tableta habitual. Buena portabilidad. Tadalafil es bien tolerado a cualquier edad. Largo período de validez. «Vidalista Super Active» es válido por 24-36 horas. Eficiencia. La droga le permite obtener una erección estable por la cantidad mínima de dinero. Plena libertad de acción. Tomando Tadalafil, un hombre no debe cambiar sus hábitos.

La velocidad del efecto y la duración del efecto de la grasa y la cantidad de alimentos no tienen efecto.

Tomar Vidalista ayuda a deshacerse rápidamente de un estado de estrés profundo, para elevar la autoestima.
La droga «Tadalafil»: instrucciones de uso.
La droga «Tadalafil 20 mg» es la mejor manera de vencer la impotencia. Las cápsulas «Super Active» contienen el principio activo en forma de gel. Por lo tanto, comienza a actuar mucho más rápido. Por lo general, después de consumir la píldora, toma entre 15 y 20 minutos hasta que se produce una erección. Con depresión psicológica severa, fatiga severa, la aparición del efecto puede retrasarse ligeramente. Por 1 día no se permite utilizar más de 1 cápsula. El efecto dura 24-36 horas.

Contraindicaciones.

Vidalista Super Active es un potente inhibidor de la fosfodiesterasa. El medicamento funciona mejor gracias a una fórmula segura actualizada. Sin embargo, el medicamento debe tomarse con precaución (es mejor consultar con un médico de antemano) si hay registros en la «historia médica» de dolor de pecho, insuficiencia cardíaca, problemas con los riñones y el hígado, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular. El medicamento puede no ser seguro para niños menores de 18 años y mujeres. No se recomienda utilizarlo mientras conduce o se prepara para un evento deportivo.
Efectos secundarios
Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios desagradables. Afortunadamente, son transitorios. La nueva fórmula «Vidalista Super Active» tiene un mayor nivel de seguridad. Pero a veces se puede observar:
enrojecimiento de la cara; mareo dolor de espalda congestión nasal (rinitis); Palpitaciones del corazón.
Los efectos secundarios aparecen por un corto tiempo. En personas propensas al priapismo, una erección no puede desaparecer durante 4 horas o más. En este caso, una necesidad urgente de consultar a un médico.

Compatible con las drogas.

Vidalista Super Active puede reaccionar con medicamentos que contienen nitratos, antibióticos, bloqueadores alfa, donantes de nitrógeno, antidepresivos y otros medios para la potencia. Por lo tanto, no se pueden combinar. No se detecta interacción de tadalafil con alcohol. Sin embargo, debe recordarse que las bebidas alcohólicas en sí mismas pueden causar impotencia. No se recomienda beber toronja o jugo de uva mientras esté tomando Vidalista.

  1. Aurogra generico y Rogaine ahora en plan mensual de suscripcion – Revision de HIMS
    El penilizador.

Deja un comentario.